¿Quienes somos?

Electroega S.A. es una empresa fundada en la provincia de Heredia.
Hace más de 15 años, un visionario costarricense juntó sus esfuerzos y capital para crear junto a familiares y amigos una empresa que solucionara gran parte de las necesidades de seguridad electrónica en Costa Rica.

Esta empresa inicia ofreciendo servicios en las áreas de electricidad y alarmas contra robo.
Fiel a los deseos de superación de sus fundadores, y con el apoyo de sus empleados, en Electroega S.A. hemos ido incorporando una amplia gama de productos y servicios que han permitido a nuestros clientes alcanzar sus expectativas en seguridad.

Estamos orgullosos de nuestros resultados al ver que nuestros clientes han permanecido fieles en todo este tiempo, y esto nos incentiva a mejorar día a día ofreciendo calidad, productos innovadores y mano de obra de alta calidad.

    El compromiso con nuestros clientes nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a dar soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello el equipo humano de Electroega está continuamente al servicio de sus clientes mediante un trato familiar, cercano y ameno.

    Esta relación de comunicación tan activa nos permite detectar de una forma directa y efectiva las principales necesidades y problemáticas de nuestros clientes para plantearles la mejor solución tecnológica en función de cada caso.

    Una vez conseguido este fin la siguiente meta es mantener una comunicación directa con el cliente para seguir mejorando.

    Lograr la satisfacción de nuestros clientes se consigue gracias al trabajo e implicación que ponemos en cada uno de los proyectos que realizamos. La capacidad profesional y la calidad del servicio nos han permitido conseguir este objetivo.

El activo más importante y clave en el éxito de Electroega es su equipo humano, la consolidación de nuestro grupo de trabajo no podrían ser posibles sin que existiesen una serie de valores y principios éticos que formasen parte de nuestra cultura empresarial y que permitiesen alcanzar las metas establecidas.

    Honestidad.

    Cordialidad.

    Responsabilidad.

    Dedicación.

    Creatividad.

    Calidad.

    Trabajo en equipo.