Preguntas frecuentes sobre los kits de alarma.

¿Que incluye el precio anunciado en los kits de alarma?

Incluye el respectivo equipo descrito, los impuestos de ley, e incluye la instalación en viviendas de un solo piso que se ubiquen dentro del casco metropolitano y posean acceso al cieloraso.

¿Que sucede si mi casa está fuera del casco metropolitano o si es de dos pisos?

Si su propiedad se encuentra fuera del casco metropolitano deberá sumarse un recargo por concepto de trasporte el cual será definido entre el cliente y Electroega. En caso de que sea de dos pisos deberá sumarse un recargo por concepto de instalación el cual será definido entre el cliente y Electroega.

¿Cuanto tiempo dura la instalación de la alarma?

El tiempo de instalación es de aproximadamente 5 horas en la mayoría de los casos.

¿De cuanto tiempo es la garantía del equipo?

La garantía sobre el equipo e instalación es por un periodo de 18 meses en kits de alarmas y de 12 meses en kits de cámaras, la cual cubre daños por desperfectos de fabricación.

(Ver condiciones aquí)

¿El equipo de alarma avisa a algún teléfono si se activa? ¿Que requiero en mi casa para que funcione?

Si, el equipo puede hacer esto de dos formas:

1) Puede realizar una llamada telefónica hasta a 3 números distintos, lo que se conoce como comunicación sencilla. Es este caso cuando la alarma se activa por intrusión llama a los números programados 2 veces seguidas y cuando usted contesta escuchara un pitillo alertando así sobre lo acontecido. Esta función no tiene ningún costo.

2) Puede realizar notificaciones mediante el servicio de monitoreo vía mensaje de texto y correo electrónico hasta a 3 números celulares y 3 cuentas de correo electrónico. Este servicio le notificará la zona exacta de activación, aperturas, cierres, pánicos, fallas, exclusiones de zonas, entre otros eventos. Este servicio tiene un costo mensual de 5,000 colones.

Para ambas funciones se requiere que exista línea telefónica convencional en el inmueble.

¿Que tipo de sensores de movimiento vienen con los kits de alarma.?

Son sensores de movimiento marca Paradox modelo NV500 para uso en áreas internas, lo que significa que no se deben instalar en lugares tales como patios, cocheras, balcones, terrazas, jardines, etc. ya que causarían falsas alarmas. Estos sensores cuentan con inmunidad contra mascotas de hasta 15KG y ajuste de sensibilidad.

¿Necesito instalar un sensor de movimiento en un área externa de mi casa, que me recomiendan.?

Para este tipo de aplicación se requeriría un sensor de movimiento Paradox modelo D70 o D85 para áreas externas, o los también llamados doble tecnología, estos sensores reducen enormemente las probabilidades de falsas alarmas. Estos sensores cuentan con inmunidad contra mascotas de hasta 40KG

Sobre equipos Paradox.

Asistencia técnica.

Si requiere asistentica técnica directa relacionada con los equipos que ofrecemos, por favor no dude en llamarnos o escribirnos.

Juan Carlos González B.
Cels.: 8812-1806 / 6057-9601
E-mail: juancarlos@electroega.com