Condiciones de garantía

Estimado cliente, las siguientes condiciones y rectricciones aplican a los kits de alarmas, kits de CCTV y demás productos que ofrecemos en este sitio web. Lo aquí descrito implica la aceptación de parte suya de estas condiciones y rectricciones durante todo el periodo de garantía del equipo adquirido, te recomendamos que las leas detenidamente.En Electroega S.A. nuestra principal meta es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios que ofrecemos; a lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por ser una empresa honesta y responsable, por lo que estamos seguros que encontrará que nuestras condiciones de garantía son más que razonables.

1) Periodo de garantía.

Electroega S.A. se compromete a brindar la garnatía sobre desperfectos de fabricación y mano de obra por un periodo de 18 meses en los kits de alarmas y de 12 meses en los kits de sistemas de CCTV a partir de la fecha de compra, siempre y cuando los mismos sean instalados por nuestro personal.
Cualquier otro producto ofrecido en nuestro sitio web trendrá la garantía de ley, la cual es de 30 días hábiles a partir de la fecha de compra, salvo que indique lo contrario en este sitio web o en la factura emitida.

2) Alcance de la garantía.

Electroega S.A. únicamente se compromete a sustituir, reparar, ajustar, calibrar, programar o rembolsar a su opinión los diferentes componestes del equipo adquirido, según corresponda a cada caso en particular dentro del periodo de garantía establecido. Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá presentar la factura de compra original en buen estado.

3) Tiempo máximo y horario de visita por garantía.

Electroega S.A. se compromete a atender y a reparar los reclamos por garantía en un plazo maxímo de hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de notificación por parte del clientepor medio del correo electrónico info@electroega.com ó por medio de Whatsapp al número telefónico 8812-1806 indicando el número de factura y nombre de la persona. El horario de atención para visitas por garantía será de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

4) Exclusiones de garantía.

Electroega S.A. no cubrirá la garantía en caso de presentarse los siguientes casos.A) -El cliente no presenta la factura de compra original y en buen estado.
B) -El equipo vendido fue instalado, manipulado o programado por personal ajeno a Electroega S.A.
C) -Fallos o daños ocacionados por vandalismo, manipulación indebida, golpes, suciedad, negligencia, sobretensiones eléctricas, accidentes automovilísticos, alteraciones y modificaciones del producto original o usos distintos al indicado por el fabricante.
D) -Fallos o daños ocasionados por humedad, fuego, hongos, insectos, plagas, mascotas o desastres naturales, derrames de baterías en dispositivos inalámbricos.
E) -Los consumibles como las baterias tipo AA, AAA, CR2025, CR2032 y articulos con fallas por el desgaste producto del uso cotidiano.
F) -Si el equipo de alarma o CCTV no funcionaran correctamente por causa de corte o suspensión de los servicios de internet o telefonía del inmueble donde se instaló el equipo. Tampoco cubrirá la garantía si equipo activo de internet o telefonía propios del cliente o suministrados por terceros fallan (Routers, centrales telefónicas, modems, corvertidores de medios, Hubs, switches, etc.) .

5) Costo de visita por garantías no válidas.

En condiciones normales la visita por garantía y los dispositivos por reemplazar, reparar, calibrar, programar, etc. no tendrá ningún costo para el cliente, salvo que los fallos se den por alguno de los casos del punto 4 descritos con anterioridad. De ser así Electroega S.A. se reserva el derecho cobrar un monto de 20,000 colones por concepto de visita dentro del casco metropolitano y de hasta 60,000 colones fuera del casco metropolitano según la lejanía de la zona, así como el costo adicional correspondiente al reemplazo del dispositivo cuando la garantía no aplique.

Abrir chat