Condiciones de instalación

Estimado cliente, las siguientes condiciones y restricciones aplican a los kits de alarmas y kits de CCTV que ofrecemos en este sitio web.
1) Instalación dentro del casco metropolitano.
Se entiende como casco metropolitano a una distancia máxima de un radio de 8 kilómetros del centro de las provincias de Alajuela, Heredia y San José. En caso de que la propiedad se encuentre a una distancia más lejana de lo indicado, se cobrará un monto adicional según la localidad, dicho monto se le indicará previamente al cliente.
2) Instalación de los equipos de seguridad.
Las instalaciónes de los kits de alarmas del tipo cableado y los kits de CCTV serán válidas únicamente en casas de habitación, bodegas, oficinas, u otro tipo de inmuebles de un piso que cuenten con acceso al cielo raso para la debida instalación del cableado. Es decir, no se podrá realizar la instalación en cielo rasos tipo artesanado, entrepisos de concreto, edificaciones sin cielo raso, o ningun tipo estructura que cuente como mínimo con una distancia de 60 centímetros entre láminas de zin y el cielo raso.
3) Tiempo de instalación.
El tiempo de instalación para cada kit ofrecido en este sitio web es de aproximadamente 5 horas, este tiempo podría extenderse incluso hasta 9 horas según sea la complegidad de dicha instalación en el inmueble.
4) Horario de instalación.
Todas las instalaciones se realizaran en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Abrir chat