POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Electroega S.A. dispone de un plazo para devoluciones de 3 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra.

Debe notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 3 días hábiles a través de alguno de los canales de atención:

Puede llamar a la línea de servicio al cliente 2293-5656 ó escribir a: info@alarmas.co.cr

Se procederá al cambio del producto única y exclusivamente por defectos de calidad en el mismo, cumpliendo lo dispuesto por la ley de Costa Rica. Debe tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento no tienen cambio a menos que presenten algún inconveniente de calidad. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los esté comprando.

Una vez presentada su solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma le enviaremos un mensaje a su correo electrónico o número telefónico, dentro de las siguientes 48 horas, para que pueda devolver sus productos sin ningún costo.

Para hacer la devolución del producto puede utilizar el mismo empaque en que se le entregó su pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debe introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto se verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se le enviará un producto nuevo o se le reintegrará el dinero correspondiente al costo del producto.

Puede escoger entre las siguientes opciones:

- Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
- Cupón para realizar una nueva compra en alarmas.co.cr (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
- Reembolso del dinero. (Solo para solicitudes por calidad de producto)

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

- Los cambios se despacharán aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
- El cupón para realizar una nueva compra en alarmas.co.cr se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
- Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que haya utilizado para su compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a su tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 3 a 5 días hábiles. El reembolso a su tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Electroega S.A. no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

Luego de recibir el producto, le enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo complete, una vez le confirmemos el recibido de este formato completo empezará a contar el tiempo para su reembolso. En caso de que su producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, le informaremos a través de un mensaje a su correo electrónico o número telefónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Envíenos un mensaje.