Política de entrega

Las entregas son únicamente en el territorio Costarricense. Puede elegir la entrega en su domicilio, oficina o vía encomienda.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out, ubicación por Waze, Whatsapp o correo electrónico a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para condominios residenciales o edificios con servicio de seguridad o recepción.

El tiempo de entrega es de 2 días hábiles para el área metropolitana y cabeceras de provincia. Las entregas por medio de encomienda o terceros pueden durar más del tiempo aquí estipulado. (Para consultar el tiempo de entrega para su localidad puede consultar al nuestro número Whatsapp 8812-1806)

Para zonas rurales las entregas puerta a puerta no podrán superar 3kg de peso. Las entregas por medio de Correos de Costa Rica tendrán un costo adicional a lo estipulado en el check out, el cual el cliente deberá cancelar con antelación.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico o número Whatsapp

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, el procesador de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. – Si su compra es confirmada antes de las 1:00 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. – Si su compra es confirmada después de las 1:01 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil. – Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

Si al momento de recibir su pedido nota algun daño en el empaque o estado del mismo, este debe ser devuelto al repartidor.

Escanea el código