Políticas y condiciones de uso del servicio de monitoreo.

 

Estimado cliente, las siguientes políticas y condiciones aplican al servicio de monitoreo vía SMS y E-mail al contratar o utilizar el periodo de prueba de 6 meses. Esto implica la aceptación de parte suya de estas condiciones durante todo el periodo de permanencia de dicho servicio, te recomendamos que las leas detenidamente.

Electroega S.A. puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en este Sitio Web.

1) Horario del servicio.

Electroega S.A. se compromete a brindar el servicio de monitoreo de alarmas notificando al cliente mediante e-mail y mensajería vía aplicación Telegram a la (as) cuenta (as) de correo electrónico y número (os) celular (es) que el cliente indique, las 24 horas del día, 365 días al año, salvo que por motivos de fuerza mayor ajenos a Electroega S.A. sea imposible brindar dicho servicio producto de desastres naturales, vandalismo, caso fortuito, fallos en la red de telefonía fija de la estación de monitoreo, cortes de electricidad por más de 5 horas, fallas en el servicio de internet o servicio de telefonía celular por parte o entre las diferentes compañías de telecomunicaciones. También se podrá suspender el servicio por un máximo de 3 horas por labores de mantenimiento propias de la estación de monitoreo, para esto Electroega S.A. deberá notificar previamente a el cliente con un mínimo de 1 día de anticipación vía e-mail o línea telefónica indicando el día y hora designados para dicha labor.
 

2) Transmisión de señales a la central de monitoreo.

El cliente entiende y acepta que la transmisión de señales a la estación de monitoreo de Electroega S.A. es por medio de la línea telefónica terrestre, comunicador GSM o Comunicador IP del inmueble monitoreado, y que en caso de existir cualquier falla en dichos medios, ya sea por falta de pago de recibos telefónicos, falta de saldo prepago celular, interrupción del servicio de internet, cortes de fluido eléctrico, vandalismo, daño fortuito, fuerza mayor, negligencia, desastres naturales, inundaciones, plagas, accidentes automovilísticos, fallas de energía, tormentas eléctricas, etc. no se podrá realizar con éxito el servicio de notificación, y esto exime a Electroega S.A. de toda culpa y responsabilidad.

3) Alcance del servicio de monitoreo.

El cliente entiende y acepta que la función de Electroega S.A. es únicamente notificar de forma automática mediante e-mails y mensajería vía aplicación Telegram por medio de nuestra central de monitoreo, todos aquellos eventos que se registren provenientes del sistema de alarma existente en el inmueble. Electroega S.A. en caso de no brindar el servicio de respuesta armada no dará aviso a las distintas entidades de emergencia públicas o privadas en caso de emergencia como podrían ser Policía, Bomberos, Ambulancias, Paramédicos, etc.

4) Costo del servicio de monitoreo y forma de pago.

EL costo del servicio es de 8,000 (I.V.A. incluído) colones mensuales (Condicionado a punto 10)

La metodología de pago del servicio es semestralmente por adelantado, dichos pagos se realizarán los días 8 de Enero y 8 Julio respectivamente, y el monto a cancelar será de 48,000 (I.V.A. incluído) colones por semestre.

El pago debe realizarse por medio de transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente del Banco Nacional número 100-01-061-001073-6 ó cuenta cliente 15106110010010734 a nombre de Electroega S.A. con cédula jurídica 3 - 101 - 578174 ------El cliente deberá poner en el detalle del depósito el nombre de la cuenta que le sea asignado.

Una vez realizado en pago el cliente deberá enviar el comprobante al correo electrónico pagos@electroega.com o por medio de Whatsapp al número telefónico 8812-1806.

5) Suspensión del servicio por mora.

EL cliente entiende y acepta que en caso de mora por más de 8 (Ocho) días naturales, Electroega S.A. podría dar por suspendido o cancelado el servicio, y podrá eliminar la cuenta de monitoreo si así lo decidiera sin previo aviso a el cliente.

6) Reintegros de dinero.

Si por alguna razón el cliente requiere suspender o cancelar el servicio de monitoreo habiendo pagado semestres por adelanto, se le reintegrará el monto correspondiente por los meses no utilizados por medio de transferencia o depósito bancario a la cuenta que nos brinde por escrito al correo info@electroega.com.

7) Permanencia del servicio.

El cliente NO está obligado a una permanencia mínima del servicio descrito, y tanto el cliente como Electroega S.A. podrán dar por terminado el servicio en el momento que así lo consideren conveniente o por incumplimiento de alguna política o condición, notificando con un mínimo de quince días naturales de anticipación a su contraparte.

8) Límites de números celulares y cuentas de correo electrónico.

El servicio de monitoreo brindado se limitará a reportar a un máximo de 3 números celulares y 3 cuentas de correo electrónico.
En caso de requerir números celulares o cuentas de correo electrónico adicionales se cobrará un cargo extra a la mensualidad de 1,000 colones por cada uno.

Para las notificaciones vía correo electrónico no se admited las cuentas de correos electrónicos de los siguientes dominios: .go.cr / .ac.cr / .fi.cr / .sa.cr. / or.cr
En casos particulares algunas cuentas de correo empresariales podrían causar problemas a la estación de monitoreo, ya que los servidores de dichas empresas podrián considerarnos como spam y eventualmente podrían colocarnos en blacklist a nivel mundial. Por lo tanto si Electroega S.A. detecta o sospecha que alguna cuenta de correo empresarial brindada por el cliente representa un potencial perjuicio, dicha cuenta será eliminada y se le solicitará al cliente una alterna.

9) Filtros anti-spam.

El cliente deberá desactivar cualquier filtro anti-spam o bien colocarnos como contacto seguro para las cuentas de envío de notificaciones monitoreo@electroega.com y monitoreo@alarmas.co.cr de su (s) cuenta (as) de e-mails gmail.com, hotmail.com, hotmail.es, yahoo.com designadas para la notificación, con el fin de que la misma sea exitosa por parte de la central de monitoreo.

10) Límites de reportes diarios.

El cliente entiende y acepta que para mantener el costo mensual del servicio de monitoreo de 8,000 (I.V.A. incluído) colones, no deberá de exceder un máximo diario de 4 reportes de aperturas, 4 reportes de cierres, 6 reportes de alarmas de robo y 3 reportes de alarmas de pánico. Los reportes de fallas son ilimitados.
En caso de incumplir esta condición el costo mensual pasará de 8,000 a 10,000 (I.V.A. incluído) colones mensuales. En caso de existir un abuso desmedido e injustificado del uso de notificaciones, Electroega S.A. se reserva el derecho de poder suspender la cuenta notificando al cliente con 48 horas naturales de anticipación, y de reintegrar al cliente el monto correspondiente si hubiese pagado por adelantado.

11) Modificar números celulares y cuentas de correo electrónico.

El cliente podrá solicitar la inclusión, modificación o eliminación de la (as) cuenta (as) de e-mail o teléfono (os) de notificación las veces que desee, para esto previamente deberá enviar la solicitud a la cuenta de e-mail brindada monitoreo@electroega.com explicando que desea hacer y dicha solicitud quedará efectiva en las próximas 24 horas hábiles.

12) Resguardo de la información del cliente.

Electroega S.A. garantiza al cliente la confidencialidad y resguardo de la información brindada de este servicio, así como de la información recibida atreves de nuestra central de monitoreo.